viernes, 28 de abril de 2017

La mirada es el reflejo del alma

















Hola buenas a todos. 

Estaba deseando que llegara este momento, el momento en el que me lanzo a hacer retratos que es a lo que realmente me quiero dedicar.

Antes que nada quiero agradecerle de todo corazón a mi marido por prestarse a esto de ser modelo por un día, porque aunque es verdad que no le hacia mucha gracia, se que lo ha hecho con todo el cariño del mundo. Por eso quiero decirte que te quiero muchísimo.

Os confieso que no sera la última vez que lo veáis por el blog 😉

Las fotografías están tomadas en el Pinar del Colorado, menos la última que esta realizada en la Playa de la Barrosa (Chiclana).

Para mi lo especial de estas fotografías es la mirada, esa mirada de chico duro pero con mucha humanidad en su interior. ¿Conocéis a esas personas que intentan aparentar ser duros y sin escrúpulos, que no necesitan pedir ayuda nunca, para ellos el mundo esta a sus pies y solo se necesitan a nadie más? Ellos mismos se dan cuenta que por muy duro que se sean, siempre es bueno pedir ayuda a otras personas; y que no es nada malo escuchar las opiniones y los consejos de los demás. Todo eso significaría, por lo menos para mí, ser humano y tener humildad.

Espero que os haya gustado. Podéis dejar vuestra opinión con un comentario al final texto, y no dudéis en compartirlo.

Nos veremos pronto.😏💗






4 comentarios:

  1. Unas fotos geniales. Se nota que te gusta mucho la técnica del blanco y negro. Sigue así Ra_Quel Fotografías vas por el buen camino para llegar a ser una gran profesional, se nota que pones pasión en lo que haces.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos Ra_Quel Fotografía. ��

    ResponderEliminar