domingo, 30 de abril de 2017

Un paraíso a nuestro alcance












A veces no damos el valor que se merecen a las cosas que tenemos a nuestro alcance diariamente.

Cuando viajamos a lugares con playas maravillosas nos olvidamos un poco del lugar en el que vivimos, nos olvidamos que tenemos las mejores playas de Andalucía, playas como La Barrosa y Sancti Petri, que forman parte de ese paraíso perenne que posee Chiclana.

Nuestro aire puro nos hace muchas veces reflexionar y pensar en las cosas que realmente importan en esta vida, como es compartir con nuestros seres mas queridos esas pequeñas cosas que realmente valen la pena.

Y todo esto no lo digo yo, una chica que lleva toda su vida aquí, sino los cientos de turistas que vienen a nuestro pueblo a relajarse con sus familias.

Lo mejor de todo es que este paraíso en nuestro y nadie nos lo va a quitar.

Por eso hago un llamamiento a todos los chiclaneros y chiclaneras, que por favor desconecten un ratito de vuestra intensa vida, de tanta tecnología, y vamos a respirar aire puro. Pensad en esos chiclaneros y chiclaneras, que por circunstancias de la vida han tenido que buscarse la vida en otros países y no pueden tener al alcance nuestro mar. Imaginad que sois vosotros ¿Os daría pena no volver a ver estas playas en una larga temporada? Hacedles un favor, salir ahí y hacer miles de fotografías para que por lo menos se les haga un poco mas ameno el estar fuera de sus casas.

Mientras las hacéis recordad en respirar profundo y observad el gran paraíso que tenéis frente a vuestros ojos.

Espero que os haya gustado. Podéis dejar vuestra opinión con un comentario al final texto, y no dudéis en compartirlo.

Nos vemos pronto.😏💗





2 comentarios:

  1. Que razón tienes.. le damos poco valor a las cosas, te lo digo yo que estoy lejos de mi playa.. y como se echa de menos!!!!
    Soy tu cuñi ��

    ResponderEliminar