jueves, 4 de mayo de 2017

Una historia de amor









Esteban y Cristina se conocieron cuando eran muy jovencitos. Hace ya 12 años el sentimiento del amor penetró tan profundo en sus corazones que dejó una huella imborrable que perdurará para siempre en sus vidas.

Soy una persona que creo en el destino. Ellos dos estaban destinados a encontrarse, a enamorarse y a ser felices. Tras muchos años de amor, de pasar momentos bonitos y otros difíciles (pero de esos que cuando se superan nos hacen estar mucho más unidos y ser más fuertes), ocurrió el acontecimiento más bello y maravilloso que le puede pasar a una pareja locamente enamorada. ¡¡Iban a ser papá y mamá!! Cuando una noticia así se recibe, por experiencia personal os digo que la vida de una pareja da un vuelco radical, dejando las puertas abiertas de par en par a la felicidad absoluta. Y mas si la noticia del embarazo es tan deseada por una pareja.

Cristina tiene ya a Martina en su vientre, y tanto Esteban como ella han agrandado y ahondado esa huella imborrable que el amor hizo en sus corazones hace ya tantos años. Porque esa huella de amor ya no esta compuesta por dos personas, sino por tres.

Les deseo lo mejor a esta pareja a la que quiero muchísimo; porque se lo merecen, y porque van a ser los mejores padres que Martina podría tener. A partir de ahora entre los tres seguirán escribiendo juntos esta bonita historia de amor.

Espero que os haya gustado. Podéis dejar vuestra opinión con un comentario al final texto, y no dudéis en compartirlo.

Nos vemos pronto.😏💗

3 comentarios: